×

Catherine: una edición de lujo para los americanos y fecha de lanzamiento

Atlus ha revelado la fecha de lanzamiento para Catherine en Norteamérica, noticia que ha venido acompañada del anuncio de su edición coleccionista, llamada “Love is Over”. No os perdáis sus contenidos porque son tan sorprendentes como geniales, incitando aún más a la importación mientras los interesados seguimos esperando una confirmación para Europa.El día 26 de julio, los americanos podrán optar por una edición especial que traerá lo siguiente: una caja de pizza coleccionable que recrea las del Stray Sheep Bar (el local del juego donde Vincent se une con sus colegas), un par de boxers como los del protagonista, una funda de almohada con una ilustración de Catherine y una friki-camiseta, que también aparece en el juego.

Por si fuera poco, algunas tiendas ofrecerán regalos a las reservas -también para la edición normal-, como un artbook de 36 páginas y un CD con la banda sonora.¡No me digáis que no es una pasada! Seguramente estéis pensando en que costará un dineral, pero no: 80 dólares de nada por toda esa cantidad de contenidos.

Así sí que valen la pena las ediciones especiales, muy a la japonesa por cierto (menos en el precio).Edición deluxe.Leer más sobre Catherine

Lea También

Contentsads.com