×

Dirt 3: nuevo tráiler y detallitos

¿Qué podemos esperar a estas alturas de un nuevo tráiler de un juego como Dirt 3? Pues está claro: coches, coches y más coches, de diferentes tipos, corriendo, compitiendo y chocándose entre ellos. Codemasters no engaña a nadie: aquí no hay argumentos que valgan, esto es conducción pura y dura, que llegará a tu casa el 25 de Mayo.Entre las novedades, un supuesto “modo zombie“.

¿Cómo? ¿En un juego de coches? Pues sí: habrá un modo multijugador en el que un coche infectado tendrá que buscar chocarse con otros coches, transmitiendo la infección y aumentando las filas de los “coches zombie”. Otro modo, llamado Invasión, consistirá en atacar con el coche las figuras de unos robots asesinos.

Pequeños pasatiempos para darle algo de variedad al juego.Si os llama la atención la música, esta corre a cargo de South Central, un dúo de Brighton que rompe las pistas de medio mundo. Su BSO aún no ha sido desvelada, pero desde Codemasters ya la han calificado como “la mejor desde GTA Vice City“. ¿Será para tanto? Leer más sobre Dirt 3Vía

Lea También

Contentsads.com