×

L.A. Noire: galería de wallpapers para ir paliando la espera

Uno de los títulos más esperados del año es, sin duda, L.A. Noire. Su mérito es mayor aún al tratarse de una nueva IP, pues pocas consiguen llamar la atención de la forma que lo está haciendo el título desarrollado por Team Bondi.

Pero claro, es lo que tiene tener un nombre como Rockstar abanderando tu propuesta…Como sé que estáis todos tan impacientes como yo, deseando que llegue de una vez el 20 de mayo y planificando todo para tener ese fin de semana libre para el vicio, os traigo una fantástica galería de fondos de pantalla, cortesía de la web oficial.

Pasaros por el enlace de la vía para bajaros la resolución que más os guste, ¡y no sólo para el PC! Fuera de casa también podéis ir acompañados de estos sensacionales artworks que nos hacen prever que estamos ante uno de esos juegos únicos: tenéis para iPhone, Blackberry, iPad e incluso PSP. Personalmente me encanta la que he puesto encabezando la entrada, con la rubia muerta en primer plano.Disfrutad de la selección de wallpapers, ¡ya falta menos!Fondos de pantalla.Leer más sobre L.A. NoireVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com