×

Star Wars The Old Republic: vídeo con la evolución del guerrero Sith

Todo en la fuerza tiene su reverso tenebroso, y si hace un mes veíamos un nuevo vídeo con la evolución del guerrero Jedi en el próximo Star Wars: The Old Republic, ahora nos toca ver como progresarán los guerreros Sith.

Y es interesante, porque estoy segurísimo de que un montón de usuarios van a optar por hacer el mal y por los seductores poderes del lado oscuro. Aquí os revelan como funcionará la clase de guerrero.Entre las diferentes subclases a las que podremos optar está el Merodeador Sith, un asaltante tipo Darth Maul con gran agilidad y pericia en el sable luz o el Juggernaut Sith, que utilizará una aproximación más frontal y la fuerza bruta para deshacerse de los problemas.

Por supuesto, siempre podemos optar por seguir refinando nuestras letales habilidades como guerreros y seguir consiguiendo esos uniformes tan cucos y exclusivos que vemos aquí.¿Llegaremos a ver el juego a finales de este año, como nos prometen? Bioware asegura que sí, y el público está expectante. El máximo rival de WoW afila sus garras y muchos jugones están deseando hincar el diente a semejante superproducción, una de las más caras de la historia del género. No esperábamos menos de algo relacionado con Star Wars.Leer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com