×

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados: Su historia, contada en el primer diario de desarrollo

Puestos a ver un plagio del Profesor Layton, al menos agradezco que sea como Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, que podremos jugar en verano y del que ahora podemos ver un primer diario de desarrollo al que se agradece que se haya centrado en la historia del juego en lugar de empezar a contarnos los muchos e intrincados puzzles que contiene.

Así, debo reconocerlo, ha captado mi atención.La historia se desarrollará a finales del siglo XIX, con la torre Eiffel a medio construir, y seguiremos precisamente al Doctor Lautrec resolviendo un pequeño misterio que se irá dividiendo en misterios mucho más grandes, hasta intentar encontrar los objetos perdidos de la Dinastía Bourbon.

Mientras, será perseguido por unos villanos en unas secuencias de animación que, si bien no son impactantes, al menos son cumplidoras.Sí, vale, la voz de Lautrec es muy parecida a la de Layton y se nota de dónde viene la inspiración principal, pero Konami ha intentado pasar del plagio puro y hacer algo, al menos, un poco novedoso. No será ni de lejos la revolución que fue el juego de Level 5 pero al menos se agradece que Nintendo 3DS se esté llenando de proyectos de (más o menos) calidad. ¡Que siga la fiesta! Leer más sobre Doctor Lautrec y los Caballeros OlvidadosVía

Lea También

Contentsads.com