×

Diablo III: por fin, nuevo tráiler mostrándonos a nuestros seguidores

¡Esto se mueve! Parece que Blizzard está sacando el proyecto Diablo III hacia delante. Tras mucho tiempo sin noticias, hace unos días adelantaron una posible fecha de su beta y ahora lanzan un nuevo tráiler oficial presentando más aspectos del juego.

Ni me acuerdo de cuando fue la última vez. La excusa es enseñarnos cómo funcionarán los seguidores que reclutaremos en la aventura, aunque en el fondo, cualquier novedad o vídeo hubiera sido recibida con alegría.Esos seguidores tendrán una serie de sub-clases complementarias para apoyar a nuestro personaje principal.

Personajes como La hechicera, La sabandija o El templario se unirán a nosotros como una suerte de “escuderos” que nos ayudarán en nuestra misión. Sus habilidades podrán complementar las nuestras, y además, podremos personalizar su apariencia para que vayan guapos y a juego con nuestro atuendo. Eso sí: estos diseños recuerdan horrores a los de World of Warcraft, lo que muchos fans ya están criticando. Por lo demás, una pequeña golosina para que los fans pasemos mejor esta espera en la que ya vemos la luz al final del túnel. Ya queda menos.Leer más sobre Diablo IIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media