×

Dead or Alive Dimensions: Su spot europeo nos trae a las protagonistas en acción real

Es curiosa la campaña de marketing que está haciendo Tecmo para su Dead or Alive Dimensions. Y es que por un lado, en los tráilers, nos muestra patadas y puñetazos a tutiplén y ante la prensa se presenta como un juego que rinde tributo al aikido y a la paz, en el que se puede ganar sin pegar una sola tollina.

Que no niego que sea verdad, eh, solo que son dos maneras muy diferentes de promocionar el mismo juego. Personalmente, y tras sus decepcionantes vídeos de gameplay, solo puedo sonreír al ver el spot europeo.Y es que esto sí que da hype, por mucho que esté grabado en acción real.

No dudo que el juego será parecido, aunque los que ya lo han probado (en el modo de un solo jugador) le achacan que es demasiado sencillo y, aunque tiene los mejores gráficos hasta la fecha en Nintendo 3DS (con permiso de Super Street Fighter IV 3D Edtion), se nota una preocupante bajada de frames por segundo entre las batallas en 2D y 3D.Pese a estos problemas, los escenarios destructibles y la posibilidad de jugar con el entorno, tirando a tu oponente por una catarata o rompiendo una puerta para luchar en la habitación de al lado, hacen de este juego una opción muy interesante para todos los que quieran jugar a juegos de lucha en Nintendo 3DS y aún no han tenido el gusto. Leer más sobre Dead or Alive DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com