×

InFamous 2: nuevo tráiler en plan cómic, contando más detalles de su historia

Con inFamous 2 todos esperamos que sea tan bueno como el primero y de paso, que consiga llegar a más gente. Igual es mucho pedir, pero creo que el juego se lo merece. En Sucker Punch parece que se esfuerzan por conseguirlo, y han hilado una historia muy interesante, que aquí vemos presentada en un tráiler en formato comiquero.

Sí: puede que haya algún spoiler, pero si sois fans del juego, sabéis que no os lo podéis perder.Cole, nuestro pobre mensajero, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo. Llega “la bestia“, un enemigo letal al que sólo el podrá enfrentarse y que arrasará la ciudad si no le detenemos.

Por suerte, una nueva aliada le dará pistas para conseguirlo, revelando la identidad del científico que creó aquel paquete fatídico que le dio sus poderes.El 7 de Junio vamos a poder examinar exactamente estas pistas para saber más sobre el origen de nuestros poderes (y de nuestros enemigos), y podremos explorar a nuestro ritmo la ciudad de New Marais. Si queda algo cuando terminemos, porque tiene toda la pinta de que la vamos a arrasar por completo.Leer más sobre inFamous 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com