×

PES 2012: Konami confirma su aparición, primer tráiler y detalles

Desde luego da para chiste, pero en este mundillo viene siendo lo habitual desde hace años. A un anuncio del FIFA le sigue casi siempre uno de Konami con alguna noticia del PES. En este caso, han dado a conocer el primer tráiler del PES 2012 y han dado más detalles de los cambios y novedades.

Nos llegará en otoño para PS3, 360, Wii, PC, PSP y PS2.En este caso, en Konami han optado por hacer tabula rasa y crear un nuevo motor de IA para modernizar el juego, que los compañeros sean más útiles en ataque y el marcaje zonal más realista y comprometido.

Además tendrá un sistema para cambiar el curso más rápido. En la compañía aseguran (como siempre), que se capturará la esencia del verdadero fútbol de elite mejor que nunca. Volveremos a poder competir tanto en la Champions como en la Europe League. Por lo demás, seguro que a estas alturas ya tenéis una opinión formada sobre que serie os convence más. O quizá sean las entregas de este año las que consigan que alguno cambie de opinión…Capturas de pantalla Leer más sobre Pro Evolution SoccerVía

Lea También

Contentsads.com