×

Modern Warfare 3: filtradas nuevas imágenes y muchos detalles (Act. con vídeos)

Continuán los rumores en torno a Modern Warfare 3. Y cada vez son más extensos y jugosos. Una serie de fuentes internas de Activision han revelado todo lo que os comentamos a continuación a Kotaku, y todo parece indicar que es bastante fidedigna.

Si no os gustan los spoilers, tened cuidado porque vamos a contar mucho de su argumento.El juego comenzará tras ese “continuará” con el que nos dejaron en el MW2, con los americanos tratando de repeler un ataque ruso en suelo americano.

El Capitán John Mac Tavish y John Price están heridos y escapan junto al confidente Nikolai de los ataques de Vladimir Makarov. Los tres se ocultan en la India, donde serán atacados. Allí tomaremos el papel de Yuri, un amigo de Nikolai que protegera al trío y los ayudará a huir en helicóptero.La siguiente fase tendrá lugar en Manhattan, donde los rusos atacan desde el río Hudson. Allí tomaremos el papel de Frost, un Delta Force con el cual tendremos que atacar el edificio de la bolsa. Después protagonizaremos un ataque en helicóptero para tratar de hundir el submarino ruso que coordina los ataques.Galería de imágenesOtras ciudades donde tendrá lugar la acción serán París, Londres, Hamburgo, Praga, Berlín, Moscú, Dubai, Sierra Leona… Muchas de estas ciudades europeas también serán atacadas por los rusos. Entre otras cosas, tendremos que proteger también a un presidente ruso que está a punto de firmar un tratado de paz con los americanos… aunque hay una facción que no desea que llegue esta paz.En cuanto a aspectos técnicos, tendremos un total de 15 misiones y tomaremos el control de vehículos tales como helicópteros y tanques. En su multijugador, habrá dos modos nuevos para Operaciones Especiales, llamados Supervivencia y Misión. Podremos batallar en Brooklyn o Mogadishu. Podéis ver más de todo esto en las imágenes. El rey de los FPS parece que no da tregua a sus rivales y no pasa un año sin un lanzamiento de la saga de una manera u otra.ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los tres primeros teasers.Leer más sobre Modern Warfare 3Vía

Lea También

Contentsads.com