Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 abril, 2020 12:55 am

Famitsu: scans y notas de la semana (19/05)

Compartir

O los chicos de Famitsu se han puesto duros, o llegan una buena tanda de juegos normaluchos. En una revista donde prácticamente no existen las notas inferiores a 7, se hace extraño ver las últimas calificaciones. Atención, porque llega el primer análisis de Pandora’s Tower, que deja adivinar un buen juego, pero sin mayores proezas.

Advertisements

También analizan el One Piece de 3DS y el Treasure Report, ambos aguantando muy bien el tipo. Finalmente, tenemos un importante batacazo por parte de Red Stone, un MMO que se había pasado a la DS (como ya hizo Ragnarok en su día).En la lista de ventas, sorprende la buena acogida a Steel Diver y la entrada de las dos versiones del nuevo videojuego de Haruhi Suzumiya.

Advertisements

Bueno, esto no me extraña lo más mínimo. ¡Viva la diosa! Todo esto mientras Dragon Quest sigue liderando las ventas.SCANSSoul Calibur V (PS3/360)Super Robot Taisen OG 2 (PS3)Final Fantasy Type-0 (PSP)REVIEWSNobunaga no Yabou: Tendou (PS3) – 9/9/8/9Akai Katana Shin (360) – 8/8/8/9Pandora’s Tower (Wii) – 7/7/9/8One Piece Unlimited Cruise SP (3DS) – 8/7/8/8Treasure Report (DS) – 8/8/7/7Red Stone DS: Akaki Ishi ni Michibikareshi Monotachi (DS) – 5/5/5/6VENTAS[DS] Dragon Quest Monsters: Joker 2[3DS] Steel Diver[PS3] Suzumiya Harui no Tsuisou[PSP] Suzumiya Harui no Tsuisou[PSP] Patapon 3[PSP] Pro Baseball Spirits 2011[PSP] Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume[PSP] Final Promise Story[PS3] Pro Baseball Spirits 2011[PSP] DokuSui: Doki Doki SuikodenScans de la semana de Famitsu.Ver más notas y scans de FamitsuVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';