×

Final Fantasy XIII: la casa de Lightning que fue recortada del juego final (imágenes)

Square Enix ha revelado que, en algún momento del proceso de desarrollo de Final Fantasy XIII, hubo la intención de crear la casa de Lightning como espacio jugable. Hoy podemos ver las fotos de una revista que ha publicado los artworks que se dibujaron para ello y, aunque la calidad no es la mejor, seguro que os hace gracia a todos los que disfrutasteis (sí, era posible) con el juego.La casa de Lightning estaba en una isla, elevada sobre las aguas y con preciosas vistas rodeadas de naturaleza.

De hecho, del parque y la plaza del exterior se llegaron incluso a crear modelados poligonados y las texturas. Lamentablemente, toda la idea -incluida la isla- terminó en el cubo de basura (o en la carpeta de Final Fantasy XIII-2) debido a problemas de espacio.En el arte conceptual podemos ver dos zonas de la casa: el comedor-cocina y el dormitorio.

La primera zona tenía una amplia mesa en su centro e incluso un par de plantas, todo con un diseño muy futurista y en la línea del universo del juego. La segunda habitación reforzaba aún más este aspecto, con sofás de muchas formas e incluso lo que parece una cama redonda. Es una pena que se recortara esta parte, ¿tal vez la iban a incluir en un flashback del día del cumpleaños?Casa de Lightning.Leer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com