×

Frontier Gate: primer vistazo al Monster Hunter de Tri-Ace

No hay consola con más juegos al estilo Monster Hunter que la PSP, y prácticamente no queda desarrolladora japonesa sin una parte del pastel. TriAce anunció hace poco un par de nuevos proyectos, uno para 3DS y éste que nos ocupa hoy y del que podemos ver ya sus primeras imágenes ingame y artworks.

Frontier Gate se lanzará a finales de año en tiendas japonesas y, pese a contar con un sistema de combate por turnos, no se libra de la comparación con la exitosa franquicia de Capcom. Aquí prima la cooperación y el multijugador, y además de una forma bastante curiosa.

El juego está pensado para ser jugado por tres amigos a la vez, cada uno de ellos con el control sobre dos personajes: su principal y una pareja escogida entre los 15 guerreros disponibles.Por lo demás, una historia con mayor importancia en el transcurso del juego y un alto componente de exploración por nuevas tierras y fronteras. No tiene mala pinta la idea, pero difícilmente podremos llegar a catarla.Primer imágenes de Frontier Gate.Leer más sobre Frontier GateVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com