×

Project Café: ¿primer vídeo filtrado?

En los foros de NeoGAF se han hecho eco de un vídeo recién subido a YouTube llamado “Filtración de Nintendo Project Café en una presentación privada para desarrolladores”. En él se puede ver lo que parece, efectivamente, una presentación en la que se muestran las características del nuevo hardware y su misterioso mando con pantalla.

Además, se llega a ver la máquina sobre la mesa de atrás. ¿Fake o no fake? Esa es la cuestión.Lo curioso del asunto es que de nuevo se trata de los mismos diseños y prototipos que llevamos viendo desde que comenzaron las filtraciones y rumores.

Por lo que una de dos: es verdadero (o en algún momento lo fue) o todo el mundo se está basando en el mismo para crear sus propios fakes.En su contra se podría decir el hecho de que esté sin sonido o la mala calidad del vídeo, que tampoco son aspectos determinantes pero la gente ya los apunta como sospechosos. A su favor, que si estás robando un vídeo es normal no grabarlo en la mejor calidad entre la tensión y que te puedan echar de un momento a otro. Y ya por último: ¿no parece ese el cogote de Reggie Fils-Aime? ¡Cuánto misterio! Sea auténtico o no, echadle un vistazo antes de que lo retiren. El 7 de junio se desvelarán todos los misterios.Leer más sobre Project CaféVía

Lea También

Contentsads.com