×

Soul Calibur V: detalles sobre los personajes y Patroklos, el nuevo protagonista

Desde que Namco Bandai anunció de forma oficial el Soul Calibur V, su director Daishi Odashima no ha parado quieto ni un segundo. Entre que éste no deja de dar detalles por Twitter y que la Famitsu de esta semana viene con entrevista sobre el juego, tenemos un montón de nuevas informaciones.Ahora mismo el desarrollo se encuentra a un 10% de ser completado, de ahí que su fecha lanzamiento se vaya ya para el año 2012.

Comentan que quieren añadir, al menos, tantos personajes como había en Soul Calibur IV, con algunos nuevos, otros ya conocidos y, por supuesto, los invitados (de los que no han dado ni una sóla pista, ¡y yo sigo pidiendo a Bayonetta!).

El staff que trabaja en el título se ha renovado respecto a títulos anteriores, por lo que podría haber algunas diferencias significativas, para bien o para mal, y también el sistema de combate será novedoso.Todo esto suena muy random y es aplicable a prácticamente cualquier secuela en una saga de lucha. Veamos ahora qué pasa con la historia, pues definen un poco más lo que ya conocíamos sobre ella.El juego tendrá lugar 17 años después de la cuarta parte y es una continuación directa, nada de spin-off. El protagonista es Patroklos (en la imagen de cabecera), el hijo que tanto clamaba Sophitia en sus combates. Usa el mismo tipo de arma que su madre, una espada corta, y va equipado con el escudo Arcadia. Para más detalles (ya sabéis cómo son los japoneses): mide 177cm, su tipo de sangre es B y nació el 13 de septiembre, con 19 años cumplidos.El otro personaje confirmado es Siegfried, que ahora arrastra 40 añazos. Él volverá al arma que usaba en la primera y tercera entrega, el espadón Requiem.Y hasta aquí todo lo que se conoce de Soul Calibur V, con versiones anunciadas para Xbox 360 y PlayStation 3. Y tal vez nos sorprendan con alguna otra en el E3.Leer más sobre Soul Calibur VVía

Lea También

Contentsads.com