×

The Witcher 2: homenaje a Assassin's Creed, tráilers de lanzamiento y vídeo con los primeros 20 minutos

Tras años de espera, ya está aquí uno de los RPGs más ansiados por los fans del género. El estudio polaco CD Projekt impresionó al mundillo con el primer Witcher allá por 2008. Tras meses de hype (¿merecidos?) ya nos podemos hacer con The Witcher 2, para muchos uno de los juegos más esperados del año.

Ya os podéis hacer con él, así que vamos a celebrarlo viendo sus diferentes tráilers de lanzamiento y, atención, un vídeo con sus primeros 20 minutos.Los tráilers aluden a los diferentes aspectos básicos del ser humano. Miedo y desdén.

Amor y sangre. Esperanza. Todos los ángulos de la historia han quedado cubiertos con tanto vídeo: lo demás nos tocará descubrirlo a nosotros. Los responsables del estudio han comentado que emplearon el primer año y medio de desarrollo creando a Geralt, diseñando al personaje, su historia y lo que querían que fuera capaz de hacer en este The Witcher 2. Un poco sí se pasaron.¡Ah! De paso, os traemos un pequeño extra que incluye el juego: un cameo de Ezio de Assassin’s Creed algo particular. Y es que parece que este personaje rival en realidad no escala ni salta tan bien. Menudo pique entre asesinos.Homenaje a Assassin’s CreedLeer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com