×

Monster Hunter Dynamic Hunting: vídeo de su tristísima versión para iPhone

En la redacción de Famitsu ya han podido probar Monster Hunter: Dynamic Hunting, entrega móvil de la famosa saga de Capcom que llegará a la App Store el próximo mes de junio. Lejos del espíritu original de la serie, se tratará de misiones de uno contra uno frente a un abanico de bestias al que habrá que derrotar mediante el uso de uno o dos dedos, controlando así los ataques, la evasión y la defensa.Esta mecánica bebe directamente de Infinity Blade, el exitoso juego de Epic Games en iPhone.

Sin embargo, no parece demasiado divertido en el vídeo de demostración. A nivel gráfico luce muy normalucho, mientras que la profundidad jugable parece nula y la pantalla no responde todo lo bien que debiera. No hay duda de que en Japón va a triunfar por el gran fanatismo que allí despierta la saga, pero como juego no parece muy allá…Y es que la mécanica de por sí no se presta demasiado a ser llevada a una plataforma como el iPhone.

Menos aprovecharse del renombre de las franquicias y más lanzar títulos originales que se adapten al dispositivo como el gran Angry Birds.Imágenes de Monster Hunter: Dynamic Hunting.Leer más sobre Monster HunterVía

Lea También

Contentsads.com