×

Genial proposición de boda realizada gracias a Borderlands y Gearbox

Nada, decidido: No me casaré en la vida. No por falta de amor ni nada parecido, sino porque jamás podré igualar mi petición de boda con la de Ben, que se propuso a Tora después de contactar con Gearbox y que le hicieran un vídeo exclusivo con Claptrap (de Borderlands) repleto de humor y que nos recuerda una simple cosa: Por mucho que lo intentes, siempre alguien lo hará mejor que tú.Los chicos de Gearbox tardaron una semana en hacer el vídeo, pero desde luego merece la pena.

Su sentido del humor es excelente y absolutamente ninguna persona del mundo, aunque no conozca el vídeo para nada, sería capaz de decir que no. La tal Tora, al ver el vídeo, se quedó en shock (lógicamente), aunque la idea inicial era ver un supuesto tráiler de Borderlands 2.

Es el plan perfecto.Y en realidad la cosa fue más fácil de lo que parecía: Simplemente Ben mandó un e-mail contando la situación a Gearbox y todos se pusieron manos a la obra. Supongo que están bastante aburridos, vaya. Por supuesto, ahora la pareja está invitada a un viaje por el estudio y toda la compañía estará invitada a la boda en Agosto. Qué queréis que os diga, estos temas me enternecen a la vez que me causan un profundo odio por la feliz pareja. ¡Quién pudiera declararse así! Leer más sobre BorderlandsVía

Lea También

Contentsads.com