×

Heavenly Sword 2: rumores sobre su presentación en el E3 2011, posibles primeros detalles

La revista británica PlayGamer ha dado luz a un interesante rumor: Heavenly Sword 2 podría estar en desarrollo para PlayStation 3. Según afirman, la presentación oficial se haría en la próxima edición del E3, que dará comienzo en menos de un mes (del 6 al 9 de junio).Siempre según esta publicación, la secuela del fantástico e infravalorado Heavenly Sword se situaría 10 años después, en un mundo abierto totalmente interactivo con múltiples misiones, donde el objetivo principal sería recuperar la famosa espada que da nombre a la franquicia.

Comenzaríamos la aventura con combates cuerpo a cuerpo, para luego ir aprendiendo nuevas disciplinas de artes marciales y terminar blandiendo la espada celestial.Precisamente el año pasado, el jefe de Ninja Theory, Tameem Antoniades, comentó que de hacer una continuación llevaría a Nariko al infierno, que se comunicaría con Kai para que la ayudase a recuperar su alma.

Durante la aventura viviríamos la trayectoria de la entrañable Kai desde niña hasta mujer. Esto es sólo una idea que se expresó en su momento y que puede haber variado con el tiempo, por supuesto.Actualmente el equipo está trabajando en el reboot de Devil May Cry (lo siento, sigue en marcha la cosa), ¿será que no son ellos los encargados del desarrollo? Recordemos que la IP es propiedad de Sony, por lo que podría haber contratado a otro estudio para su realización. ¿Qué me decís de Santa Monica? Los padres de Kratos tienen experiencia en el género y en la plataforma, por lo que seguro que nos brindarían un resultado de gran calidad.Heavenly Sword fue el juego con el que estrené mi PS3 (igual que muchos) y, pese a que no era perfecto, se trataba de un título notable y, como mayor mérito, contaba con uno de los mejores doblajes españoles que se han hecho jamás en el mundillo del videojuego. Es por ello que espero con muchas ganas la confirmación de esta secuela y, si puede ser, que sea mentira lo de la jugabilidad sandbox, ¿no os parece?Leer más sobre Heavenly SwordVía

Lea También

Contentsads.com