×

L.A. Noire: Rockstar nos recuerda su inminente lanzamiento con este nuevo tráiler

Queda poco más de una semana para que llegue a las tiendas lo nuevo de Rockstar, el esperadísimo L.A. Noire. Como en tantas ocasiones, el hype ha sido tan grande que tiene difícil cumplir todas las expectativas. Pero claro: estamos hablando de Rockstar, y los precedentes ya nos indican que si hay alguien capaces de cumplir todo lo prometido, esos son ellos.

Al principio nos extrañó que quisieran hacer un juego de serie negra: ahora estamos todos impacientes por jugarlo. Deleitémonos con este tráiler de lanzamiento (subtitulado y todo), quizá el último que veamos (antes de que lleguen los DLC, claro).El juego nos llegará el día 20, viernes, con lo cual tenemos todo un fin de semana para disfrutarlo.

Esta historia, en la que iremos ascendiendo dentro de las filas de la policia, presenta las expresiones faciales más complejas que hayamos visto en un videojuego. Será algo imprescindible para saber si los sospechosos ocultan algo o no. A estas alturas, está todo dicho. Nos quedan las ganas hasta que nos llegue el viernes. Id afinando la Xbox 360 y la PS3; tranquilos, que al no tener multijugador, no hace falta la PSN para nada.Leer más sobre L.A. NoireVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com