×

Dragon Ball 2011: primer vistazo con la eterna pelea entre Goku y Vegeta

Ya sabía yo que eso de “algo nunca antes visto en un juego de Dragon Ball” sonaba demasiado genérico y poco atractivo. Bastó con que Namco Bandai soltara la frase para imaginar que simplemente estábamos ante otro título más de lucha.

Si nos fiamos por el tráiler de debut, así es, con un estilo de batalla similar a lo ya visto en Raging Blast, y de nuevo para Xbox 360 y PlayStation 3.Para presentarlo han mostrado la eterna e inagotable batalla entre Goku y Vegeta, que siempre luce resultona para los fans, aunque también ya un poco cansina.

¿Y qué novedades nos ofrecerán como excusa para esta nueva entrega? Pues no se sabe, puesto que no han desvelado detalles. Algún nuevo personaje, más modos, escenarios inéditos,… algo encontrarán.El juego carece de título oficial por el momento, pero se le conoce con el nombre en clave Dragon Ball Game Project Age 2011, lo cual indica que lo tendremos en tiendas a finales de este mismo año. Es de esperar que se desvele más información durante el E3, que como bien sabréis se celebra del 6 al 9 de junio. Os dejo con las primeras imágenes y el tráiler en cuestión.Primeras imágenes de Dragon Ball 2011.Leer más sobre Dragon Ball Game Project Age 2011Vía

Lea También

Contentsads.com