×

Soul Calibur V: anunciado de forma oficial, tráiler desde la presentación de Namco (Act.)

Será hoy un día muy enfocado a todos los próximos títulos de Namco Bandai, que en Dubai está celebrando su conferencia anual Level Up. El plato fuerte ha llegado con el anuncio de Soul Calibur V, al que los asistentes ya han podido echar un primer vistazo con su tráiler de debut.

Siento comunicaros que el tráiler no se ha liberado aún de forma oficial, así que tendremos que conformarnos con una grabación del mismo y una iluminación poco amistosa. ¡Disfrutad del tráiler en calidad oficial!Esta quinta parte nos llevará 17 años hacia el futuro en la línea temporal de la serie y el personaje principal será Patroclus (¡el hijo de Sophitia!).

El director del juego, Daishi Odashima, ha estado twitteando después del anuncio, confirmando a los fans que no se trata de un spin-off, sino de una continuación directa de Soul Calibur IV. También ha expresado el deseo de mejorar el modo historia y ofrecer una evolución en el sistema de combate.Su lanzamiento será en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Por supuesto, podéis esperar más detalles del mismo durante el E3.Logos de Soul Calibur V.Leer más sobre Soul CaliburVía

Lea También

Contentsads.com