×

Marvel Universe: primeros detalles sobre el MMORPG de Marvel

Los rumores sobre un posible MMORPG de Marvel llevan un tiempo propagándose por la red de redes. Cuando Sony se animó con DC Universe Online, estos rumores volvieron a resurgir con más fuerza. Marvel tenía que reaccionar ante la competencia, y parece que por fin hay algún tipo de avance al respecto.

Gazillion ha desvelado por fin algo de información, aunque de momento seguimos sin ver como será.El futuro Marvel Universe será gratuito y abierto a todo el mundo. Si esto ya lo diferencia de DC Universe, esperad a leer esto: podremos manejar a los grandes personajes del sello.

Si queremos crear nuestros propios héroes, podremos hacerlo, pero también podremos controlar a Spiderman, Lobezno, Thor y compañía. ¿Como se compatibilizará esto con un juego masivo? Ni idea.La tercera revelación al respecto es la confirmación del guionista del juego, nada más y nada menos que el mismísimo Brian Michael Bendis. El hombre detrás de cosas como Nuevos Vengadores o Ultimate Spiderman coordinará las tramas del juego. De momento ya han avisado que el Doctor Muerte será el principal villano, con un plan para dominar el mundo que hará que reproduzcamos las principales líneas argumentales Marvel de los últimos años: Invasión Secreta, Asedio, Civil War… La mejor opción para un juego de este tipo, queda claro. Os haremos saber más información cuando ésta se haga pública.Leer más sobre MarvelVía

Lea También

Contentsads.com