×

Neptune mk-II: nuevas imágenes y artworks del juego que parodia la industria de las consolas

Vamos con una segunda ronda de capturas y artworks de la secuela de Hyperdimension Neptunia, hoy con mejores resoluciones y calidad. A parte de los combates, los escenarios del mundo y el aspecto de todas las chicas, que representan consolas y compañías de videojuegos personificadas, podemos ver una imagen especialmente curiosa: la número 5.Y es que si algo divertido conserva Neptune mk-II son las múltiples referencias al mundillo de nuestra afición favorita.

En esta captura podéis ver el extraño sistema de Twitter integrado en todos los personajes del juego, en que aparecen cameos con sus propias aportaciones. Veo por ahí a los dos protagonistas de El Shaddai, título que todavía no ha salido a la venta pero que ya goza de muchísimos fans en Japón, o la mascota del blog Hachimakiko.

¿Podéis identificar alguno más?El juego se lanzará el próximo mes de agosto en el mercado japonés, otra vez en exclusiva para PlayStation 3 y con la colaboración de varias compañías: Idea Factory, Gust, 5pb, Nippon Ichi y Compile Heart.Capturas y artworks.Leer más sobre Neptune mk-IIVía

Lea También

Contentsads.com