×

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, imágenes en castellano

El 17 de Junio sucederá algo en España que muchos prefieren no creer, frotarse los ojos ante tamaña gran novedad: The Legend of Zelda Ocarina of Time, el considerado por muchos como el mejor juego de la historia, vuelve al primer plano de la actualidad con el lanzamiento de su juego para Nintendo 3DS con, y esto es lo bueno, los textos totalmente en castellano.

Ahora podemos ver algunas de sus primeras imágenes con los textos traducidos.Cierto es que hay alguna que otra que ya habíamos visto, pero solo por ver a Link hablar por fin en castellano merece la pena volver a verlas.

Además, que sarna con gusto no pica: La labor gráfica de Grezzo, el estudio independiente que está realizando el remake, es casi excelente, con algunos errores que no han gustado demasiado a los fans pero una labor, por lo general, sorprendente (solo hay que ver a ese Link con un modelado completamente nuevo).Aunque muchos sentimos que las novedades de esta nueva versión de Ocarina of Time no merecen demasiado la pena, ficharemos por taquilla para poder disfrutar del juego y sus dos modos de juego adicionales: El Modo Jefes, con el que podrás luchar con todos los jefes uno tras otro, y la Master Quest, que cuenta con mazmorras modificadas y enemigos más poderosos. Habrá que ver si el juego aún puede sorprendernos más allá de sus pantallas en castellano. Imágenes de The legend of Zelda Ocarina of Time 3DLeer más sobre The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com