×

SOCOM 4: US Navy SEALs, tráiler de lanzamiento

De entre las cosas que a cualquiera le pueden importar de SOCOM 4: US Navy SEALs, creo que la última, tras la variedad de armas, la jugabilidad o los gráficos, sería la historia. Pese a todo, desde Zipper Interactive (autores del resto de SOCOM y de ese incomprendido MAG) están tan orgullosos de lo que han hecho que en el tráiler de lanzamiento del juego, que salió ayer en Europa, no veremos ni un segundo de gameplay para dejarle ese honor a las cinemáticas.Supongo que han pensado que un juego de disparos merece una trama a la altura y, claro, creen que se la han dado.

Estamos en Asia, donde controlamos a Cullen Gray, el líder de un grupo de fuerzas especiales de la OTAN destinados al estrecho de Malaca. Acompañado por dos operativos americanos (o ingleses) y otros dos surcoreanos, veremos una historia dividida en seis días en dos actos.Según Zipper, la historia va más allá de los típicos shooters militares (lo que es tan difícil como hacer que un argumento mejor que el de la nada más absoluta), aunque supongo que hasta que no lo probemos, no podremos opinar.

De momento se me antoja una tontería entretenida y que se sobrevalora a sí misma. No puedes hacer un shooter bélico y esperar que la gente alabe tu historia. Ojo, que estará muy bien el control con Move y sus opciones multiplayer, pero precisamente la historia… ¿No os suena raro? Leer más sobre SOCOM 4Vía

Lea También

Contentsads.com