×

Portal 2: Vídeo de un maestro con los cubos

Y hoy, en “Gente cuya vida es mucho más aburrida que la tuya” tenemos que hablar de un buen hombre que se compró Portal 2 y no supo qué hacer con él después de pasárselo hasta que decidió mejorar su calidad.

El resultado lo podemos ver ahora: Su habilidad con los cubos es tan alucinante que muchos no podremos mas que tenerle una brutal envidia.Por supuesto, lo que aparece en este vídeo son spoilers, pero basta con verlo para saber que no son tales en realidad, sino maestrías de un genio del ratón y el teclado que nosotros no podríamos hacer jamás.

Por supuesto, hay quien le quita importancia al asunto diciendo que con horas y horas de práctica puede hacerse (pero sin intentarlo, claro), pero a mi me ha parecido bastante alucinante. Todo lo que hace, eso sí, no todas valen para el nivel Insano. No me extraña, viendo a este tipo, que haya quien eche de menos las listas de los mejores jugadores de Portal 2. No hay nada como saber que uno estaría en la cumbre. Sin embargo, pueden estar tranquilos, porque los rankings llegarán con el primer DLC del juego.DLC que, por cierto, se ha confirmado que será gratuito y tendrá, además de rankings, un pack de nuevos retos (para incrementar la dificultad algo baja del juego, quiero pensar), un modo desafío para uno y dos jugadores y otras sorpresas que Valve desvelará justo antes de su salida, en verano. Con lo bueno que es Portal 2, que sea gratuito es la alegría más grande que nos podrían dar. No cabe duda de que Valve sabe cómo ganarse nuestro corazoncito. Solo tienen que enseñarnos algo gratuito (y que sabemos que será de calidad) para que sepamos que también compraremos sus DLC de pago. ¡Viva Valve!Leer más sobre Portal 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media