×

SSX: Nuevo diario de desarrollo presentando a Elise Riggs

Quizá SSX, en su versión de 2012, no vaya a ser el juego definitivo ni vayamos a pasárnoslo como críos con un Gormiti con él, pero hay que reconocerles que el seguimiento que están haciendo para que nosotros sepamos el estado del juego cada poco tiempo es encomiable.

Ahora, un nuevo diario de desarrollo nos cuenta cómo han tratado a los personajes de la saga que todos los fans conocen.Particularmente se centran en Elise Riggs, uno de los cuatro personajes que ha repetido en todas las entregas de la saga.

Ahora aparecerá una década más mayor que en el juego original, junto a un nuevo personaje llamado Jack del que aún nada se sabe y el regreso de Zoe Payne, Mac Fraser y Kaori Nishidake. Por cierto, si lo que estáis buscando no es ver el diseño del personaje o cómo poco a poco han ido haciéndolo, sino juego real en su versión pre-alpha, saltad hasta el final del vídeo, donde podremos ver un par de espectaculares saltos realizados por la buena de Elise. Hasta 2012, nada de catarlo. Una pena, con lo bien que pinta. Leer más sobre SSXVía

Lea También

Contentsads.com