×

Sonic Extreme: Vídeos del juego cancelado con Sonic haciendo skateboard

Hoy toca hacer algo de arqueología videojueguil, centrándonos en el bueno de Sonic, ese erizo azul que durante un tiempo nos dio juegos excelentes y de un tiempo a esta parte se ha hundido en el lodazal más podrido. Cuando Sonic estaba en la cuerda floja entre lo genial y lo terrible, esto es, en la época de Xbox, se creó un juego que nunca vio la luz del día.

Ahora podemos ver algunos vídeos de lo que podría haber sido Sonic Extreme.Parecido al juego de skateboard de Sonic Adventure 2, Sonic Extreme era, pues eso, un simple juego de skateboard con los personajes de la saga y con la música que todos aprendimos a amar (ese “Rolling around at the speed of sound” trae nostalgia de la buena), la posibilidad de jugar con pantalla partida en la que podríamos jugar como Sonic o como Shadow y la velocidad que, para ser una versión jamás sacada a la venta, ya se notaba feroz.

Supongo que este juego terminó transformándose en otros terribles juegos de carreras de Sonic, pero lo cierto es que en esta versión preliminar no pintaba tan mal (a pesar de ser demasiado parecida a los Tony Hawk), o al menos no tan mal como otros juegos del erizo que sí han visto la luz. Ay, SEGA, quién te ha visto y quién te ve. Leer más sobre SonicVía

Lea También

Contentsads.com