×

RAGE: nueva vídeo preview enseñando un montón de detalles interesantes (ACTUALIZADO: nuevo tráiler)

RAGE sigue siendo uno de los juegos que más me apetece probar. Para mí, cualquier cosa que hagan ID Software y John Carmack merece la pena. Y si encima tiene una ambientación post-apocalíptica, que parte de la imaginería a lo Mad Max y lo expande al infinito, miel sobre hojuelas.

La compañía nos presenta un nuevo vídeo para enseñarnos el juego, y básicamente, chulear de la potencia de su motor y de lo bien que les está quedando. Se lo pueden permitir, porque tiene una pinta tremenda.Lo cierto es que en principio es inevitable acordarse de Borderlands, aunque parece que el juego que distribuirá Bethesda va a estar un peldaño por encima en lo que a potencia se refiere.

En este caso, el multijugador va a contar con un modo con vehículos que parece interesante y que casa completamente con este subgénero. Como en tantas ocasiones, el PC será la versión donde más lucirá, aunque no podrán faltar las versiones de PS3 y Xbox 360 para aquellos que lo prefieran. Como creadores del género más en boga hoy día, el FPS, está claro que todo lo que digan en ID va a misa, y que merecerá que al menos le echemos un vistazo. Y recordad: la fecha de lanzamiento de este RAGE será el 13 de Septiembre. Por una vez, esperaré con ganas la vuelta al cole.ACTUALIZACIÓN: tenemos también nuevo tráiler, infiltrándonos en la base de “los amortajados”. Leer más sobre RAGEVía

Lea También

Contentsads.com