×

Assassin's Creed: Revelations, nuevos teasers del juego

Todo lo relacionado con Assassin’s Creed Revelations está siendo un misterio difícil de escudriñar. Si hace poco se creía que sin duda sería Altair el protagonista, ahora un par de nuevos teasers vienen, literalmente, a confundirnos. El primero de ellos nos muestra la figura de un asesino (que muchos ya han identificado como Altair o uno de sus hijos), pero el otro… Ay, el otro.El nuevo teaser nos señala una fecha, el 24 de Junio de 1459, lo que impediría que Altair o Ezio protagonizaran esta nueva aventura que, según parece, se desarrollará en Estambul.

Para variar, Ubisoft no ha querido decir nada, pero los rumores ya apuntan a un juego al estilo de La Hermandad (lo que no es malo para nada). Por lo visto, Assassin’s Creed 3 se está haciendo de rogar. Si los juegos van mejorando uno a uno, como está pasando hasta ahora, por mi que vayan sacando todas las secuelas que quieran.

Seguro que al final dan con el juego perfecto. Los nuevos teasers de Assassin’s Creed Revelations están causando oleadas de tinta, rumores y teorías, desde que los protagonsitas serán los hijos de Altair hasta que se abrirá la puerta a un protagonista totalmente nuevo, o incluso que la fecha está puesta solo para despistar. Las soluciones al misterio, dentro de muy poco… o eso esperamos muchos.Leer más sobre Assassin’s Creed: RevelationsVía

Lea También

Contentsads.com