×

Tales of Graces F y Tales of the Abyss confirmados para Europa, nuevas imágenes y tráiler

La gran noticia que estábamos esperando los amantes de los RPG, y de la saga Tales en particular, ha llegado desde la presentación que celebró ayer Namco Bandai, que de verdad va a cumplir los planes de traer más títulos de la franquicia a occidente.

Los elegidos son Tales of Graces F y Tales of the Abyss, precisamente dos de las entregas más aclamadas y queridas.El primero llegará sólo en su versión para PlayStation 3, dejando de lado a su plataforma original (Wii). Lo veremos en tiendas a partir del año que viene, tanto en Norteamérica como aquí.

En cuanto al segundo, port mejorado para Nintendo 3DS, lo podremos disfrutar a finales de 2011. Si no me estoy olvidando de ninguno, estaríamos ante el primer RPG que tendremos para la nueva portátil. ¡Quién nos lo iba a decir!Para acompañar ambos anuncios se han liberado nuevas imágenes de los dos juegos y un nuevo tráiler para la aventura de Luke fon Fabre. Lo malo es que todo el material sigue con textos en japonés, lo que da a entender que la localización está poco avanzada o que simplemente han reciclado el material sin preocuparse de prepararlos nuevos. Mal detalle.Nuevas imágenes de Tales of Graces y Tales of the Abyss.Vía

Lea También

Contentsads.com