×

The First Templar: Decepcionantes nuevas imágenes de la búsqueda del Santo Grial

Los aficionados a las historias medievales están de enhorabuena con The First Templar, el nuevo juego con aire europeo que aparecerá en nuestras tiendas hoy mismo (supuestamente) para Xbox 360 y PC. Y me gustaría decir que sus nuevas imágenes parecen espectaculares y propias de un juego que va a romper moldes, pero se me antoja más bien lo contrario: Podía haber dado mucho más de sí.

No es, ojo, que sea una pena o un juego patético, pero sí es cierto que juega en el nivel de lo mediocre, siendo muy generosos. En plena época de los juegos imprescindibles, sacar algo así es rozar el suicidio.

Muy interesante debería ser la propuesta jugable de Kalypso Media (Trópico 3) para que la gente se interesara por este título de acción en tercera persona… y, salvo detalles excepcionales, no lo es.La excepción está en su cooperativo, que se supone que marcará la diferencia mostrando un juego sólido y con una apasionante historia que nos llevará a desentrañar los misterios de la Orden Templaria y el Santo Grial. Como en la mayoría de los juegos hoy por hoy, en cualquier momento un segundo jugador podrá entrar y hacerse cargo del segundo personaje, algo que puede resultar más o menos divertido. Tristemente, no es que los gráficos no acompañen: Es que te sacan del juego por completo. Una lástima.Nuevas imágenes de The First TemplarLeer más sobre The First TemplarVía

Lea También

Contentsads.com