×

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, nuevos vídeos con cerca de 20 minutos de ingame

Que el juego que esperamos con más ganas para la Nintendo 3DS sea un remake no dice nada bueno sobre el futuro catálogo de la consola. Aunque quizá tampoco sea justo: el Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de la historia (así es difícil competir), poder disfrutarlo con mejores gráficos y en 3D es algo irresistible.

Por tanto, no os perdáis los vídeos que os traemos hoy de este The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.Los vídeos muestran a la perfección como será y se jugará cuando esté en nuestro poder el 17 de Junio.

Entre otras cosas, podemos ver en uno la Ciudad del castillo de Zelda, y en otro, volvemos a ver el Templo de Agua, aquel de infausto recuerdo y que luce mejor que nunca: da gusto ver la fluidez de los movimientos de Link y sus enemigos y el aspecto de los paisajes de Hyrule. También podemos ver sus menus, como se usa la pantalla táctil… Hay que reconocer que para algunos va a ser todo un ejercicio de nostalgia, pero estoy seguro de que el juego va a merecer mucho la pena también para los que no lo jugaron en su día. ¿De verdad han pasado ya 13 años?Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com