×

Ultima Reborn: imágenes inéditas del juego que estuvo en desarrollo para DS

Hace tiempo que no tenemos ningún juego nuevo de la saga Ultima, y tampoco parece que vayamos a verlo en un futuro cercano. Stephane Belin propuso traerla de vuelta en 2008, momento en que comenzó el proyecto conocido como Ultima Reborn en las oficinas de Electronic Arts, concretamente en el estudio de Montreal.Lamentablemente, el desarrollo fue cancelado tan sólo seis meses después.

Los motivos se desconocen, pues no tenía mala pinta en lo poco que queda de él. Debido al corto período de producción, el único recuerdo de esta idea enterrada son una galería de artworks y los primeros sprites realizados para el que hubiera sido uno de los pocos RPG de corte occidental en el catálogo de la Nintendo DS.Los juegos cancelados son algo habitual en la industria que nos ocupa, pero son pocos los que se dejan ver finalmente y de los que tenemos noticia.

De todos modos, recordad siempre que si se ha cancelado es por algo, aunque el poco tirón comercial también pueda ser una de las razones (menos si vienen de Rare, que entonces es sólo para fastidiar a los fans).Arte y sprites de Ultima Reborn.Leer más sobre UltimaVía

Lea También

Contentsads.com