×

Uncharted 3: nuevo tráiler y todos los detalles sobre el modo multijugador

Recién salido del horno os traemos un nuevo tráiler de Uncharted 3: Drake’s Deception, que siempre sirve para alegrarse uno el día. Pero no sólo eso, sino que el blog oficial de PlayStation ha desvelado todos los detalles sobre el modo al que va dedicado: el multijugador.Tal como prometió Naughty Dog, el multiplayer de esta tercera entrega pretende ser una evolución de la primera incursión realizada en Uncharted 2 (que ya de por sí es un vicio).

Cuando hablan de explotar la tecnología de PlayStation 3 no sólo se refieren al uso de las 3D estereoscópicas, sólo disfrutables por lo que tengan una tele compatible, sino también a ofrecer una experiencia profunda, extensa y satisfactoria, con escenarios dinámicos y una gran variedad de mapas.En el evento privado al que se invitó a la prensa hace unos días se pudieron probar dos de estos escenarios: The Airstrip (pista de aterrizaje) y The Chateau (el castillo).

Mientras que el último es un mapa más tradicional, el de la pista de aterrizaje se podría dividir en dos partes. Al comienzo, los jugadores van sobre un avión cargado de camiones, que poco a poco se van desprendiendo, por lo que habrá que ir saltando de uno en otro para no estamparse contra el suelo.Capturas del multijugador.Los asistentes pudieron probar también dos modos competitivos, que no es que sean el colmo de la originalidad. El primero es Three Team Deathmatch, en que los jugadores se dividen en parejas, formando una partida 2 vs. 2 vs. 2. El otro se llama Free For All, en que cada jugador va por su cuenta y deben luchar todos contra todos. Próximamente se revelarán más modos.Todo el sistema online también se ha perfeccionado, haciendo que ahora sea mucho más fácil y rápido unirse a las partidas y jugar con nuestros amigos. Nos podremos meter en las partidas en cuanto haya un sitio libre, sin tener que esperar a que se acabe la ronda. También se confirma que se podrá jugar a pantalla partida y con dos cuentas de PlayStation Network activas al mismo tiempo.Otra de las novedades en el multiplayer es la personalización de personajes. Todos los héroes y villanos se podrán customizar, desde la ropa hasta los accesorios, e incluso las armas. También podremos crear nuestro propio emblema gracias a un cómodo editor, con cientos de diseños y opciones para que nos identifique, tanto en el personaje como en algunas partes de los escenarios durante las partidas.Las recompensas ingame se expandirán. Ya no sólo competiremos para ganar niveles o dinero, sino que podremos ganar nuevos ítems recogidos por los cofres que habrá en el mapa. Otra forma de conseguirlos será mediante las misiones, de las cuales habrá dos tipos: las instantáneas (partidas rápidas) y las largas, que incluso podrían llegar a durarnos varios días y que traerán recompensas acordes a su duración.No podía faltar la integración con las redes sociales. El juego estará directamente conectado con nuestra cuenta de Facebook, a la que no sólo llegarán nuevos vídeos, fotos y actualizaciones en el muro, sino también otras novedades nunca antes vistas (eso dicen). Subir partidas enteras en el modo cine a YouTube o Facebook será más fácil que nunca.Lamentablemente, todavía no quieren desvelar nada del cooperativo, pero seguro que no tardan mucho en darnos la información. En cuanto a la beta, atentos, porque comenzará el 28 de junio a nivel mundial, con acceso exclusivo para los miembros de PlayStation Plus o los que compren el inFamous 2 en el período dentro de la promoción.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

Lea También

Contentsads.com