×

Brink: Nuevo tráiler mostrándonos las clases de este FPS

Splash Damage es bien conocida y querida por los amantes de los FPS por ser los desarrolladores de Doom 3 o Enemy Territory: Quake Wars, pero lo que ahora nos ofrecen es algo bastante novedoso: Brink, que saldrá a la venta el 20 de Mayo y del que ahora podemos ver un nuevo tráiler repleto de acción en el que se nos presentan las diferentes clases que podremos elegir.Con “novedoso”, por supuesto, me refiero a “en el terreno de los FPS”, no creais que la compañía de pronto se ha quitado la careta y ha demostrado ser una habilidosa realizadora de juegos casuales.

En este caso se nos ofrece juego para un jugador mezclado con su punto fuerte: Misiones basadas en el multijugador y en el que el equipo es lo más importante. Si no eres capaz de trabajar con tus compañeros, estás perdido.

Sí, nadie quiere ser el médico, pero si queréis acabar la misión, no te quedará otra que enfundarte la bata blanca e ir por el escenario reviviendo a tus compañeros, esos que dispararán contra los malos, abrirán puertas o construirán armas con lo que se encuentren por el camino. Hay una clase para cada uno, desde los más inútiles hasta los más versados con los FPS. Desde luego, nadie puede negar que está bien pensado.Por supuesto, el plato fuerte son los soldados, que matarán a diestro y siniestro y cumplirán órdenes, pero no serán nada sin unos médicos que los revivan, unos ingenieros que les monten armamento donde solo hay cajas de metal u operativos que puedan colarse donde nadie más puede. Todo ello con un buen montón de armas personalizables, saltos imposibles y gráficos que os dejarán pasmados.Para colmo, Brink tendrá una historia interesante basada en una ciudad flotante que sobrevive en una tierra inundada donde una guerra civil entre la resistencia y la seguridad está a punto de estallar. No es de extrañar que Bethesda (Fallout, Wet, Oblivion) vaya a publicar el juego. La calidad de un producto como Brink se nota. Leer más sobre BrinkVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com