×

Spiral Knights: nuevo juego online gratuito de SEGA, tráiler de debut

De los creadores de Puzzle Pirates nos llega Spiral Knights, un nuevo juego online gratuito apadrinado por SEGA. En su tráiler de debut podéis comprobar que se trata de un juego de estética desenfadada, muy colorido y llamativo. Su principal baza es el cooperativo a cuatro jugadores, ya que prima el trabajo en equipo y la creatividad.

Spiral Knights nos lleva al centro de un extraño planeta alienígena, plagado de malvados demonios que quieren destruirnos. Debido a los escasos suministros que nos quedan y con la nula posibilidad de reparar la nave, no nos quedará otra que formar equipo y huir, buscando de algún modo la manera de sobrevivir.Three Rings, la desarrolladora, nos promete una historia profunda poco habitual en los MMO, que tendrá lugar en la parte subterránea del planeta, donde nos esperan un montón de cavernas por explorar y un extraño mecanismo de relojería que esconde algún que otro secreto.

No sólo de luchar va la cosa, y es que también podremos comprar, vender, dedicarnos al comercio, a la artesanía y otras artes, buscando mejorar y potenciar nuestro equipamiento. El juego se pondrá en marcha el próximo 4 de abril.Vía

Lea También

Contentsads.com