×

Dungeon Siege III: la bella Katarina, su nuevo personaje, presentado en su propio tráiler

Las mazmorras están tan de moda (o más) que los zombies, solo que quizá no nos damos cuenta porque son un gimmick con bastante más flexibilidad. Pero Dungeon Siege es una serie de juegos que puede presumir de llevar aquí mucho, mucho tiempo.

En su tercera entrega, Dungeon Siege III encontraremos algunas novedades, como este personaje femenino, Katarina, el cual es presentado en un nuevo tráiler. Katarina es experta en conjuros y ataques a distancia y por encima de todo esto, un regalito de parte de Square Enix para los fans masculinos del juego.

La chica, además de su evidente atractivo, nos prestará su habilidad con el mosquete a larga distancia y con los conjuros en el combate más cercano, además de ser “misteriosa e impredecible”. Ay, Bayonetta, cuando daño has hecho. Dado que este juego se centra en el multijugador, seguro que tendremos posteriores tráilers para descubrir a los otros personajes que podremos escoger y con los que formar equipo.Para todos los mazmorreros que quieran intentar liberar Ehb, podrán hacerlo a partir del 31 de mayo, apareciedo para nuestros PC, Xbox 360 y PS3. Aunque hay algo que me tiene algo intrigado: por lo que vemos, del RPG de antaño queda poquito. ¡Esto es un juego de acción!Leer más sobre Dungeon Siege IIIVía

Lea También

Contentsads.com