×

Atelier Meruru: anunciado para PS3, primeras imágenes

Después de muchas semanas con la revista Dengeki dando pequeñas pistas, por fin Gust nos deja ver en todo su esplendor la próxima entrada en la serie Atelier, que viene a cerrar la trilogía de Arland en PlayStation 3. Ya tenemos aquí las primeras imágenes, capturas y arte, todo con un cel shading muy bonito y en colores pastel.La protagonista es, evidentemente, una quinceañera llamada Merurulince Rede Arls (Meruru), la aprendiz de Totori, ahora con 19 años.

Lo sorprendente es que Rorona, protagonista del primer juego, también aparece y, en lugar de hacerse mayor, ha rejuvenecido cual lolita cabezona. No se sabe a qué es debido, ¿habrá tomado alguna poción? (¡pues que comparta la receta!). Rorona sigue siendo una brillante alquimista y la tendremos como personaje jugable durante las batallas.En Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 podremos desarrollar las tierras.

A medida que el juego avance, será posible hacer que el mundo cambie mediante la creación de ítems que evolucionan el reino, aunque algunos de estos cambios vendrán ligados a la propia historia. En la misma galería podéis ver un ejemplo de unas ruinas que vuelven a su esplendor en forma de castillo.Primeras imágenes.Su lanzamiento en Japón será el 23 de junio, y estará disponible en edición normal o en coleccionista, que por 10.290 yenes ($127) traerá un pisapapeles de cristal, el drama CD y una petit nendoroid de Meruru. Calculo que en unos dos años podremos disfrutar nosotros de él, y es que primero tiene que llegarnos el Totori, que no tiene aún fecha anunciada.Leer más sobre AtelierVía

Lea También

Contentsads.com