×

One Piece Unlimited Cruise SP: Espectacular galería de imágenes

Que One Piece es mucho más que un estupendo manga de puñetazos y personajes que se pegan es algo que cualquiera que se ha leído el cómic sabe. La profundidad que Eichiro Oda ha sabido darle a la trama es encomiable, hasta el punto en que se nos pone la carne de gallina cuando vemos que vamos a poder jugar algunos de los mejores momentos en One Piece Unlimited Cruise SP para Nintendo 3DS, del que tenemos nuevas imágenes.Aunque el juego ha sido retrasado a una fecha sin concretar por el desastre japonés, Namco está dejando claro que el juego se publicará dando mucha información y tantas pantallas del juego como queramos, que incluirán escenas del ajusticiamiento de Ace, peleas entre personajes variados y algunas capturas de los nuevos personajes.

Y es que Nintendo 3DS suma a todos los modos de los dos episodios de Wii un modo Marineford disponible desde el principio.Y no puedo por menos que alegrarme, teniendo en cuenta que Marineford, actualmente publicándose en España, se está transformando en una de mis sagas favoritas y puede dar para peleas muy interesantes y divertidas.

Además, esto permitirá la inclusión de dos nuevos personajes a los dos que ya conocíamos: Diamond Jozu (comandante de la tercera división de Barbablanca que puede transformar su cuerpo en diamante) y Marco (comandante de la primera división de Barbablanca y con el poder de regenerarse ante cualquier ataque).Imágenes de One Piece Unlimited cruise SpPor otro lado, también se ha explicado cómo funcionará el control de Wii en 3DS para aquellos curiosos que no confían en que pueda hacerse bien: El gatillo izquierdo centrará la vista detrás del personaje, el derecho hará que lancemos los objetos, B que saltemos, A que ataquemos, X que ataquemos con más fuerza e Y que nos defendamos, aunque esta configuración, por supuesto, puede ser personalizada.Francamente, no puedo esperar a que se anuncie que el juego sale de Japón y llega a América y Europa, porque puede dar mucho de sí. Aunque algunas imágenes echan bastante para atrás (esa Nico Robin en primer plano…), el resto parece que cumplirán con creces. Dos juegos por el precio de uno, nuevos personajes y una aventura extra con el sabor del mejor manga de lucha de la actualidad. ¿Alguien da más? Leer más sobre One Piece Unlimited Cruise SPVía

Lea También

Contentsads.com