×

Rise Of Nightmares: la ESRB desvela detalles del survival de SEGA para Kinect

Rise of Nightmares fue uno de esos juegos que se presentó en exclusiva para Kinect durante el pasado Tokyo Game Show, donde se desvelaron algunos desarrollos japoneses que lograron encender la última llama de esperanza sobre el periférico y un futuro catálogo interesante para el jugón medio.No viene de SEGA la información que os traemos hoy, sino de la ESRB (organismo de clasificación de edades en USA), que con su descripción nos cuentan nuevos detalles del juego, al que han calificado con una “M” (+18).Se trata de un juego de terror en el que los jugadores asumen el papel de un turista americano que debe rescatar a su esposa de un científico desquiciado.

Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores utilizan cuchillos, hachas y motosierras para matar a criaturas como zombies y monstruos desfigurados en los interiores de una mansión. El combate se exagera con montones de sangre, y daños que a menudo resultan en desmembramientos o decapitación, con algunas partes del cuerpo desperdigadas por el suelo.Algunas secuencias y escenas representan actos de violencia más intensa: un hombre grita en voz alta cuando unos clavos atraviesan su cuerpo; le cortan la mano a un personaje amordazado antes de matarlo; otro personaje (cortado por la mitad) se arrastra en la distancia, en un charco de sangre; un soldado es desgarrado por un monstruo, haciendo que la sangre manche la pantalla.

Durante el transcurso del juego, algunas criaturas femeninas se muestran en ropa ligera; en una secuencia, una mujer se sienta sobre el pecho del personaje principal y mantiene un diálogo sugerente (por ejemplo, “Oh , ¡cómo he pensado en esto, noche tras noche! Cómo he echado de menos estos labios.”). El diálogo también incluye frases como “El mejor sexo de mi vida.”/”El peor sexo de mi vida”, f**k, y sh*t. – ESRB (traducción libre)Rise of Nightmares tenía que salir en primavera de 2011, y si la ESRB ya lo ha analizado, así parece que será. ¿Cuándo piensan empezar a enseñarnos algo de él?Leer más sobre Rise of NightmaresVía

Lea También

Contentsads.com