×

Rayman 3D: Tráiler de lanzamiento del port de Ubisoft

Cuando Ubisoft anunció de salida una nueva aventura de Rayman para Nintendo 3DS mi corazón se aceleró: ¿Una nueva aventura alejado de los Rabbids? ¿Estaríamos ante el resurgir del héroe? Podemos empezar a comprobarlo en el nuevo tráiler de Rayman 3D, que ya está a la venta en cualquier tienda junto con la flamante Nintendo 3DS.

Y bien, ¿cumple con mis expectativas?Pues no. Obviamente no. Y es que este juego no deja de ser un port sosainas de Rayman 2, el juego de Dreamcast (que apareció también en Nintendo 64 con menos características) que también ha aparecido en PlayStation, PS2, Nintendo DS y iOS.

Vale que el juego era bueno, pero quien no lo ha jugado a estas alturas es porque no ha querido… y por mucho 3D que tenga, no es una novedad por la que compense comprar el juego de las narices.Desde Ubisoft anuncian que el juego tendrá mejoras en el gameplay y la curva de aprendizaje, gráficos adaptados a la nueva generación y… bueno, ya. Esas son sus mejoras principales, que se quedan cortas a todas luces y a las que se podía (y debía) exigir mucho, muchísimo más. Y es que no olvidemos que estamos hablando de un juego de hace doce años. ¿Esto es todo lo que Ubisoft va a apostar por la portátil de Nintendo?La verdad es que dan ganas de pegar en la cara a los directivos de Ubisoft, que defienden esta conversión a capa y espada diciendo que no solo han cambiado los gráficos y la curva de aprendizaje, sino que también han ajustado los ángulos de cámara y lo han hecho más accesible (ergo más fácil), para que todos los jugadores puedan jugar sin problemas. ¿En serio? ¿Pretenden que nos gastemos 45 euros en esto?Para colmo, el 3D tan solo aportará un nivel estético en los escenarios, así que ni siquiera se han preocupado en que luzca desorbitadamente en algún momento. Terrible se queda corto. Con lo grande que podría haber sido un nuevo juego en condiciones… Leer más sobre Rayman 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com