×

Hunted The Demons Forge: más gameplay en su nuevo tráiler

Hunted: The Demon’s Forge es el nuevo proyecto de Bethesda, que nos propone un tándem de chico y chica (perdón: bárbaro y elfa) mercenarios que se muestran aquí en un nuevo tráiler con gameplay. ¿Su misión? Pues os la podéis imaginar: impedir que el mal domine un mundo de fantasía.

Sus métodos no encierran mayor misterio: él a hachazo limpio y ella con un arco. Y a partir de ahí, fases y fases contra enemigos cada vez más poderosos y a acabar con orcos, dragones, minotauros y demás bichos sacados del compendio de monstruos del D&D.Por suerte, también dispondremos de nuevas armas y varios tipos de conjuros: paralizantes, eléctricos, etc… con los que superar a los malvados.

A los europeos nos llega el 3 de Junio para PS3 y Xbox 360. Uno ya no sabe ni qué pensar: Bethesda tiene su reputación, y lo cierto es que tampoco tiene mala pinta, pero es que no tiene nada que no hayamos visto ya en un montón de juegos anteriores. ¿Es suficiente para convertir algo en un éxito? Decenas de juegos de fútbol y FPS nos demuestran que sí. Hey: al menos han contratado a Lucy Sin Ley Lucy Lawless para poner las voces. Leer más sobre Hunted: The Demon’s ForgeVía

Lea También

Contentsads.com