×

Resident Evil Racoon City: confirmada la nueva entrega para PS3 y 360, primeros detalles

¡Menudo día de Resident Evil que llevamos! Los fans estarán contentos (o no, que no hay ningún survival clásico a la vista), y es que Capcom quiere celebrar por todo lo alto el 15º aniversario de la saga. Primero con el Resident Evil: Revival Selection y después con el tan rumoreadísimo Resident Evil: Racoon City, que por fin se confirma de forma oficial.

A continuación os cuento todos los detalles que se conocen.El anuncio viene por parte del último número de la revista americana Official Xbox Magazine (al final se le adelantaron a la francesa), que nos cuenta que estará protagonizado por miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, con el objetivo de eliminar todas las pruebas del desastre y matar a los supervivientes del incidente de 1998.

A ellos se sumarán otras dos facciones en este conflicto a tres bandas: las fuerzas especiales de los EEUU y unos monstruos creados por la propia Umbrella.Nuestro equipo estará formado por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada uno con sus propios objetivos y metas. El juego también nos permitirá cambiar la historia conocida de Resident Evil, pues aparecerán varios personajes de la saga y la posibilidad de matarlos estará ahí. Según la revista, su lanzamiento será el próximo invierno para Xbox 360 y PlayStation 3.Leer más sobre Resident Evil: Racoon CityVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com