×

F.E.A.R. 3: Nuevo tráiler espeluznante

No sé qué pensar. A veces me da la impresión de que FEAR 3 será un juego terrible, realizado tan solo para aprovecharse del nombre de la saga, y otras, como ahora, después de ver el tráiler que nos anuncia el juego para el 26 de Mayo, me parece que es posible que estemos ante el mejor juego de FEAR hasta la fecha.

Quizá influya, claro, que la diferencia entre cinemáticas y gameplay en sí mismo tiene una diferencia importante.Y desde Day 1 Studios (autores del primer FEAR) lo saben perfectamente: La diferencia se llama John Carpenter y es lo que hará que unos cuantos amantes del cine de terror se acerquen a la tienda de videojuegos a hacerse con un ejemplar de FEAR 3.

De momento, el nuevo vídeo nos introduce un poco más en la historia, una historia que a estas alturas está más rebuscada que nunca pero que nos ofrecerá a cambio unas imágenes impresionantes.Una vez más, el tráiler nos hará fijarnos en la importancia de la familia, una madre psíquicamente poderosa, un hijo caníbal y con telepatía y otro vástago dispuesto a acabar con su vida de una vez por todas. Y más ahora que el poder psíquico de Alma ha crecido y se ha derramado sobre la realidad. Muchas preguntas quedan abiertas y se darán respuesta en este FEAR 3. Las imágenes que podemos ver son las clásicas que han dado miedo a lo largo de muchos años de cine de miedo: Alguien mirando una pared, niños siniestros, caretas sin expresiones faciales, etcétera. A estas alturas John Carpenter sabe muy bien cómo dar miedo (a pesar de que sus últimas películas, Fantasmas de Marte y The Ward, no hayan tenido demasiado acogimiento crítico), y es lógico que lo promocionen.Pero no estará solo él dando miedo: Steve Niles, autor de 30 Días de Noche, también ha escrito las cinemáticas, que todo apunta a que serán espectaculares. Ahora falta que el resto del juego también nos ponga los pelos de punta y no se trate de un FPS más. Leer más sobre F.E.A.R. 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com