×

Xenoblade Chronicles: ¡confirmado para Europa!

Llega el jueves con una de las noticias más esperadas por todos los usuarios de Wii y, en general, los amantes de los RPG. Mediante nota de prensa, Nintendo Europa ha confirmado que el juego llegará a nuestro territorio, aunque no ha especificado cuándo.

La localización ya está en marcha y, dado que será la propia Ninty quien se ocupe de distribuirlo, no es de extrañar que la alegría sea doble: voces en japonés/inglés, subtítulos en castellano.Xenoblade, al que han renombrado como Xenoblade Chronicles para el mercado PAL (antes se le llamó Monado, así que no es raro que el nombre venga ligeramente modificado), salió en Japón en el mes de junio del pasado año.

Se trata de un RPG desarrollado por Monolith en exclusiva para Wii, con un mundo impresionantemente grande y bello.Para acompañar este fantástico anuncio que seguro que alegra el día a más de uno, Nintendo ha abierto una página oficial (para los que no os lo acabéis de creer) con un nuevo tráiler. Ya véis que la espera ha valido la pena y nos lo traerán en las mejores condiciones. Próxima parada: The Last Story, ¿verdad?Leer más sobre Xenoblade ChroniclesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com