×

Mega Man Universe: definitivamente cancelado

Toca ahora otra noticia inesperada, aunque en esta ocasión no es para esbozar una sonrisa. Las compañías están haciendo limpieza: primero Irem borra del mapa su saga Disaster Report, luego Square Enix cancela Gun Loco,… y ahora Capcom confirma, a través de un comunicado en la web oficial japonesa, que Mega Man Universe nunca saldrá a la luz.

Proyecto cancelado y enterrado.Lo que parecía una especie de Little MegaMan Planet nunca obtuvo demasiado favor por parte de los usuarios, pues la opinión general era bastante pesimista con el futuro juego. Destinado a Xbox Live y PSN, el título iba a salir esta misma primavera y estaba enfocado al público más veterano de la serie.

En él podíamos crear nuestros propios personajes y pantallas, para luego compartirlas con la comunidad y, entre todos, formar lo que tendría que haber sido un juego de vida y posibilidades casi infinitas. Qué irónico.No se han dado motivos concretos sobre su cancelación, pero todo apunta a que tiene mucho que ver la marcha de Keiji Inafune, que desde el pasado mes de octubre ya no está en las filas de la compañía.Leer más sobre Mega Man UniverseVía

Lea También

Contentsads.com