Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 9:55 am

Famitsu: scans y notas de la semana (30/03)

Compartir

El nuevo número de Famitsu es por y para los usuarios de PSP, sin duda. A pesar de que la portátil de Sony vaga como alma en pena por occidente, su situación en Japón es totalmente contraria. No sólo la tenemos copando casi al completo la lista de ventas, con juegos muy del gusto nipón, sino que todos los scans que han llegado a la red pertenecen a nuevos juegos para ella.Dos nuevos títulos se han anunciado.

Advertisements

El primero de ellos es un remake que ya se venía rumoreando desde hace unos días, cuyo original salió en PSX y, si bien no fue un superventas, se ganó buena fama e incluso el título de juego de culto.

Advertisements

En cuanto al otro, se trata ni más ni menos que del nuevo proyecto de Vanillaware, creadores de esas preciosidades llamadas Princess Crown, Odin Sphere y Muramasa.SCANSGundam Memories: Memories of Battle (PSP)Ore no Shikabane wo Koete Yuke (PSP)Grand Knights History (PSP)VENTAS[PSP] Final Fantasy IV Complete Collection[PS3] Dynasty Warriors 6[3DS] Gundam the 3D Battle[PSP] Dissidia 012 Final Fantasy[PSP] Gakuen Hetalia Portable[3DS] Professor Layton and the Mask of Miracle[PSP] Monster Hunter Portable 3rd[3DS] Nintendogs + cats[PSP] Phantasy Star Portable 2 Infinity[PSP] SD Gundam G Generation WorldScans de la semana.Ver más notas y scans de FamitsuVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';