×

Ghost Recon: Shadow Wars, vídeo de gameplay narrado por el productor del juego

Era normal que Ghost Recon: Shadow Wars supusiera un cambio en la franquicia Ghost Recon. Después de un buen montón de aventuras basadas en la saga de Tom Clancy, ya iba siendo hora de un lavado de cara tan espectacular como el que ha sufrido este juego, que ahora se ha transformado en un juego de estrategia por turnos para 3DS, como podemos ver en este nuevo vídeo donde Julian Gollop, uno de los productores del juego, nos cuenta sus impresiones.

Desde luego, los fans de la saga tienen que tener esta nueva entrega como compra obligada. Y es que no todos los días asistimos al resurgir de una saga tan correctamente como con este Ghost Recon: Shadow Wars, que se parecerá jugablemente a Advance Wars, pero donde la elevación y la forma de cubrirse tendrán un papel táctico importantísimo.

En palabras del propio Gollop, es una especie de Advance Wars pero centrándose en los personajes como en Fire Emblem.En este nuevo Ghost Recon controlaremos a seis personajes que formarán un equipo con diferentes habilidades. A partir de aquí, empieza la táctica: Distancia, tipo de arma, la capacidad de cada una de ellas, la línea de fuego… Todo para crear un juego a la altura de la saga y, a la vez, cambiándola de arriba a abajo, con un planteamiento más propio de Front Mission que de Ghost Recon.Ghost Recon: Shadow Wars durará entre 25 y 45 horas repartidas en 37 misiones, unos números que ojalá se repitan en muchos otros juegos de Nintendo 3DS. Pero la cosa no se quedará en el modo de un jugador: Habrá diez misiones cooperativas y otras veinte desbloqueables, por lo que parece que la diversión, en caso de que el juego convenza, no parará. Claro está, el miedo a Ubisoft en 3DS está ahí, pero no es menos cierto que hay que darles la oportunidad de redimirse. Quién sabe, quizá estemos ante la gran revolución de la saga y lo ignoramos simplemente por formar parte del catálogo de una portátil. Viendo este vídeo, merece la pena estar más atentos. Leer más sobre Ghost Recon: Shadow WarsVía

Lea También

Contentsads.com